martes, 23 de julio de 2013

KNUT HAMSUN VICTORIA

He escrito su nombre en el techo, me quedo tumbado mirándolo; pero la muchacha que me limpia no lo ve, lo he escrito muy pequeño para tenerlo para mí solo. Es para mi una alegria.

Esta entra en mis frases favoritas, Knut Hamsun, Victoria.


¨Si insistes en salir, tengo allí fuera una piedra con tu nombre grabado. Puedo enseñartela¨
Salen agachados de la cueva y encuentra la piedra.
Victoria se siente orgullosa y feliz al verla. Johannes se emociona, a punto de llorar dice:
Cuando la veas en mi ausencia, piensa en mí de vez en cuando. Dedícame un pensamiento amable¨.
Knut Hamsun, Victoria.


No he leido nada de lo que ha escirto usted, dijo. Cuando quiero leer algo, me leo a mi mismo; Tengo poemas y cuentos guardados en un cajón. Se publicarán después de mi muerte; y sin embargo deseo que el público sepa quién soy yo. Bueno, bueno, a los que llevamos algo más de tiempo en este oficio no nos corre tanta prisa llevarlo todo a la imprenta como ocurre ahora. Salud.

Cuando llegué, llevaba usted una rama en la mano y estaba dándose golpes con ella: luego, al marchase usted, cogí la rama, la escondí y me la llevé a casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTERESADOS

CONTENIDO