lunes, 1 de agosto de 2022

Lamas, tumbados mojados.

31 julio.

1 agosto.

 Nos citamos en las lamas. Acudo con mi bicicleta, por la mañana reciclo pintura blanca. Es domingo.

Me estimula el envase, amplitud, y tiene un click. La tapa se convierte en escurridor.

Lleno el bote de varios blancos.

No se como son, ni cuantos.

Están en el callejón,  casi al final. deshacemos el camino. La valla sigue caida. 

Entramos por donde  he entrado las ultimas veces.

Llevo el bote de pintura conmigo.

Les introduzco, donde estamos. Estoy despistado. 

Dejo el bote sobre una de las lamas.

Caminamos sobre algunas de ellas, nos sentamos. Seguimos hablando, contexutalizamos. Les enseño y les doy la publicación M3. La despliego, hablo de ella.

Pinto de blanco sobre las pintadas que no vimos la ultima vez.

Blanca y Mateo, retiran las ramas. Siempre digo que termino manchado por las ramitas.

La performance del pintar, esperar a que oscurezca.

Oscurece y proyecto con mi cámara, termino proyectando la primera acción de RBA.

Salimos a oscuras.

Nos bañamos en el agua que rodea el Ágora.

Flotando imagino las lamas abriendose y cerrandose.

Frescos vamos a ver EN LA CIUDAD, cogen un taxi. 

Pedaleo con prisa.

Llegamos  a la vez.

.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTERESADOS

CONTENIDO