miércoles, 16 de noviembre de 2011

STEVE POWERS, ESPO.

http://www.vice.com/art-talk/steve-powers

Comencé a escribir ESPO, en 1984.
En ese momento no significaba nada, me gustaba que le podía poner cualquier significado.
Dejé de escribir graffiti en 1999.
Pero la gente no me deja olvidarlo.
Así que respeto a todos esos escritores de graffiti que arriesgan su libertad a diario,
No estoy cómodo llamandome escritor de graffiti.
No me gusta el término artista de graffiti.
Creo que el graffiti es una cosa y el arte otra.
La combinación de ambos siempre ha sido extraña.
Pero yo entiendo.
La gente está creando un mito y les gusta el nombre ESPO.
Aprecian mi trayectoria.
Así que por eso acepto el nombre ESPO.
Trabajo fuertemente en ser Steve Powers.
Está bien si me quieres llamar ESPO.
Llamame como quieras. No me llames tarde para cenar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTERESADOS

CONTENIDO