viernes, 8 de julio de 2011

BNE WATER




http://bnewater.org/

Hola. Mi nombre es BNE. Yo soy un escritor de graffiti. Empecé a escribir mi nombre en las calles cuando era un adolescente en los años 90. Cubrí la ciudad con mis etiquetas y luego me abrí camino a través del país. Al pasar los años y viajé por el mundo cubierto en gran parte de la tierra con mi logo, el aprendizaje de diferentes lenguas y culturas a lo largo del camino.



En poco tiempo, yo había creado una marca mundialmente reconocida que ofrece ningún producto o servicio. Para mí esto es arte. Además, mi trabajo ha sido de lo que es básicamente una campaña multimillonaria de publicidad internacional. La campaña ha llegado a millones de personas y ha impresionado algunas de las mayores agencias del mundo.



Como el hambre creció, empecé a recibir muchas ofertas de particulares y empresas que buscan utilizar el trabajo de mi vida para anunciar lo que tenían para vender. ¿Eran realmente codiciosos, gente egoísta que no se preocupan por mí, la cultura graffiti, o cualquier otra cosa que los beneficios. El encuentro con estas personas sólo aumentó mi creciente disgusto de la codicia humana ya. En última instancia, la repugnancia que empujara hacia mí mi verdadera vocación.



Me di cuenta que con mi arte tenía una voz global y no utilizarlo para el bien de los residuos sería. Tuve que usar esta marca para hacer que yo he creado una especie de cambio social positivo.



En mis viajes, he estado en algunos de los barrios más pobres del mundo y la pobreza extrema y han visto los horribles injusticias 
 que miles de millones de personas a través de sufrir. Después de mucho pensar, más de un año de investigación, y un encuentro casual con una mujer pobre de Indonesia, llegué a la conclusión de lo que podría hacer que tengan el mayor impacto en la pobreza. Abastecimiento de agua potable y soluciones de saneamiento a las personas en los países en desarrollo es lo que realmente hay que hacer.



Muy motivado, yo tenía que averiguar cómo me iba a ayudar a hacer la diferencia. Puesto que soy un experto en marketing de guerrilla y la publicidad, la difusión de la palabra es la parte relativamente fácil. El principal reto 
 serían realmente la recaudación de dinero.



Siempre he pensado que era una vergüenza que hay muchos artistas que en el mundo y nunca hemos tratado de añadir a todos por una sola causa. Yo he venido para arriba con una manera de hacer eso y es en realidad bastante simple y muy factible. Todo lo que toma para nosotros para salvar millones de vidas para cada uno de nosotros es la donación de una obra de arte y dos de nuestros compañeros reclutar a hacer lo mismo. Poco a poco el movimiento se extendió por todo el arte de la comunidad alrededor del mundo entero. El proyecto elevará Artistas agua 4 millones de dólares para combatir la crisis mundial del agua y salvar millones de vidas. Talento de cada artista y la influencia que contribuye a crear conciencia y ayudar a traer también la atención de todo el mundo a nuestra causa.



Propósito original del graffiti era dar voz a los sin voz. Hay miles de millones de personas que viven en la pobreza sin voz. Quiero que todos mis compañeros escritores de graffiti y artistas saben que si prestamos nuestra voz simplemente a estas personas, podemos cambiar el mundo.



No todos son artistas o coleccionistas de arte y quiero que todos para poder ba una parte de este movimiento. Sé que, además de los métodos de recaudación de fondos tradicionales basados ​​en la donación, he decidido crear una línea de productos para animar a la gente BNE y correr la voz aún más. 100% de los beneficios de estos productos serán utilizados para cubrir nuestros gastos y financiar proyectos de agua potable. Los partidarios pueden participar simplemente comprar algo que normalmente comprar de todos modos. Esto le da a la gente una forma efectiva pero no entrometido para reunir en torno a esta importante causa. Productos BNE recaudar fondos, crear conciencia, y los consumidores desafío de pensar más qué o quién está detrás de una marca de hecho. Todos los días, los consumidores se están dando cuenta, cada vez más conscientes, y están empezando a exigir más de las empresas. En el futuro todas las marcas tendrán que empezar a cuidar En realidad, en vez de crear la ilusión de que lo hagan.



BNE no se trata de mí como artista. Se ha convertido en una voz para las víctimas de la injusticia social que no tienen voz. BNE es un movimiento con seguidores de todos los ámbitos de la vida en todo el mundo, y estamos creciendo todos los días.



Únete a nosotros y ser parte de algo real.



Si no hacemos esto, entonces quién lo hará?



Peace & Love



BNE-


INCREIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTERESADOS

CONTENIDO