domingo, 16 de diciembre de 2018

getting caught. Toxoplasma press (traducido)

Una imagen no siempre vale más que mil palabras. A veces una foto ni siquiera es una parte de la historia.
La mayor parte de la documentación visual de la historia del graffiti a veces ni siquiera insinúa la parte más interesante de la cultura. Las fotos mostrarán la evolución del estilo y la técnica, tal vez. Te dirán un nombre, pero no compartirán la experiencia de una persona y lo que los hace pasar noche tras noche.
Comenzamos este proyecto pensando que simplemente deberíamos preguntarle a los escritores de graffiti sobre los momentos más dramáticos que han tenido mientras pintaban. Pensamos que tendríamos garantizada la esencia de una buena historia. Altas apuestas y conflicto. Protagonista contra antagonista. Persigue y corre. Obtendríamos una colección de historias sobre escritores que fueron atrapado o simplemente se  escaparon.
Pero las historias contadas aquí también revelan experiencias que simplemente no le suceden a las personas que hacen lo que se supone que deben hacer. Las historias y leyendas orales describen reuniones y motivaciones más profundas que pintar en una superficie.

A veces los vándalos son atrapados, pero a veces nos atrapan. Y  nos sorprenden con lo hacen  mientras la mayoría de las personas están dormidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTERESADOS

CONTENIDO