martes, 29 de junio de 2010

Obligo a que comerciantes cuiden su imágen.

jueves, 17 de junio de 2010

Adams y Itso






Adams publications



¨In the spring year 2000 I initiated a project I call KING SIZE. It is a work where I embrace this subculturally globalized expression. To do this I built 20 markers. Unlike the markers you can buy at the shop, mine are big. They carry more ink — 20 centiliters — and have a broader tip — 50 millimeter.”

En el año de la primavera de 2000 inicié un proyecto que yo llamo KING SIZE.
Es un trabajo donde me abrazo a esta expresión subculturalmente globalizado. Para ello he construido 20 marcadores. A diferencia de los marcadores se pueden comprar en la tienda, la mía es grande. Llevan más tinta - 20 centilitros - y tienen una punta más amplia -. 50 milímetros "
Hay una tradición artesanal especial en el movimiento del graffiti, sobre todo para el suministro de reconstrucciones marcadores de botellas de salsa de tomate, borradores de pizarra y desodorantes. Es una forma de "mentalidad takewhatyouget" una ingeniería que sale de la falta en el suministro de materiales y condiciones favorables. Siempre he tenido una pasión por la construcción de cosas de esta manera, casas de bicicletas, muebles y pequeños. Los marcadores no se construyen totalmente fuera de la chatarra, pero todavía en un Do-It-Yourself ideal, tubos de aluminio, muelles, espuma de plástico y los tornillos. Después de haber construido los marcadores, los he pasado a todo el mundo. He optado por darles a los escritores que tienen ciertas cualidades individuales, sino sobre todo por su relación notoria a la propia actividad. Algunos de ellos se presentan en este libro. "
VIA

LIBRO COMPLETO





Publications

Holes, huts and hidings, ADAMS, Stockholm 2006.

http://www.youtube.com/watch?v=qFSUbCQn1g8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=6W3mQcANsak&feature=related

King Size, ADAMS, Stockholm 2004.

Hoyos, Cabañas y ocultación es un resumen del trabajo de Adams en 2006.
Proyecto común, las estrategias de camuflaje y proyectos secretos de la calle en la ciudad de Estocolmo. Su interés en lo oculto se revela también en forma de libro - una caja artesanal de cartón corrugado con un diseño de apertura secreto. Contiene tres serie de carteles que todos y cada uno un resumen de un proyecto:

1. Estocolmo Vatten
Estocolmo se refiere a menudo como la Venecia del Norte. El agua que rodea el paisaje urbano comercial. Estocolmo Vatten, la empresa municipal que supervisa la red de alcantarillado, red de cañerías, tubos y cavidades, que se encuentra oculta bajo la superficie. Una canoa plegable permite a remar a través de estos tiempos.

2. Teniendo lugar - Poseer el espacio
La biblioteca pública de Estocolmo presta más de 500.000 libros. Nueve de estos libros tiene una cavidad, que contienen una clave y un mapa que indica dónde está el bloqueo. Son parte de un sistema de préstamos que ofrece acceso al campo tras el espectáculo, sin cargo y está disponible al público - un servicio público para el espacio público.

3. Slussen
Slussen es un lugar en Estocolmo, donde la ciudad se reunió a un nudo de comunicaciones donde se reúne el norte al sur. En este lugar se puede encontrar una casa pequeño secreto. El piso de la casa es una trampa con un aumento correspondiente, que conduce a una extensa red de túneles subterráneos. La casa es también un candado - entre arriba y abajo.

Además de los carteles, impresos en papel de periódico, un cuadro de texto que contiene escrito por Peter Cornell, un autor sueco e historiador. Basado en el trabajo de Adams, que razones de mundos secretos y estrategias alternativas.

VIA

ENTREVISTA:

http://megawordsmagazine.com/interviewDetail.php?interviewID=27

miércoles, 16 de junio de 2010

ADAMS & ITSO

Slussen


itso, okerg, kerg



Hollow book, ADAMS, Stockholm Public Library, 2006
Secret lock construction, ADAMS, Stockholm, 2005

Spree room, ADAMS and Bajki, Berlin, 2003
House, ADAMS and ITSO, Copenhagen, 2008






Waggon, ADAMS and ITSO, Copenhagen, 2008


http://ahmed-one.blogspot.com/2009/09/adams-itso.html


http://urban-art.info/englisch/exhibitions/past/slussen/

domingo, 6 de junio de 2010

PROMOCION

viernes, 4 de junio de 2010

jueves, 3 de junio de 2010

INTERESADOS

CONTENIDO